viernes, 7 de agosto de 2015

¡Primera entrada!

Bienvenidos a la primera entrada de este pequeño proyecto que me he animado a empezar. Aún está en fase "beta", por lo que según pasen los días iré mejorando el diseño y demás historia (aunque tampoco es que sea una experta, no nos vayamos a engañar).

Como bien está escrito en la sección de "Descripción" este blog va a estar dedicado a hacer reviews básicamente de las novelas, animes y mangas que me vaya encontrando a lo largo de mi tiempo libre. Sobre todo, he pensar hacer las reviews en dos partes: una para aquellos que no quieran comerse ningún "spoiler" y otra parte en la que se analice y se opine mejor de las tramas y personajes (vamos, la que contendrá todos los spoilers vistos y por haber).

Se me ha llegado a ocurrir que en algún momento (muchos en verdad) de rageo extremo, pueda hacer un vídeo para comentar algo en concreto, pero ya veré... Que eso será más complicado.

Y tras dar por saco, simplemente deciros que nos veremos en la siguiente entrada, la cual estará dedicada a Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta de Aranzazu Serrano Lorenzo. Estoy a menos de 100 páginas de acabarlo, por lo que en pocos días escribiré la review de esta novela de fantasía que tanto me ha fascinado.

Os dejo aquí el enlace de una de las páginas del libro para los que os ha picado ya el gusanillo: Neimhaim

No hay comentarios:

Publicar un comentario